Un añito mas

Yo tuve la potra de nacer un año en que febrero no tenia 29 dias, porque sino ahora cumpliría años cada 4 años.

Este año (como ya hace algunos) para recordar cuantos años cumplo pille la calculadora, eso es debido a tres cosas, Primera tengo poco memoria, Segunda se me dan mal las matemáticas y Tercera son cosas que pasan cuando cumples 54

Lo bueno del asunto de hacer años, es que cada año que pasa me gusto un poquitín mas, a ver me explico. Yo tengo miles de defectos (algunos muy gordos) pero como dice mi mujer yo hago como el vino, mejoro con los años (sera esta la única similitud con el vino, ya que soy abstemio), pero una cosa es cierta, cada año que pasa me siento algo mejor como ser humano (si no entramos en detalles, claro, cólicos nefríticos y otras gilipolleces a aparte). Solo por eso y por el mero hecho de seguir vivo ya es para alegrarse.

Pero…

…El motivo, realmente para estar feliz de cumplir añitos es poder hacerlos junto a una persona a la que amas y te ama (que pese a tener sus defectillos como cualquier ser humano, es un amor) eso y un hijo maravilloso que hace que solo puedas que estar orgulloso de el por todos tus poros y unos amigos fantásticos que  deberían de fabricarse en serie, para que todo el mundo pudiera tener unos como ellos.

Esa es la razón que hace que esta vida sea una auténtica pasada (luego la vida misma ya le quita brillo y esplendor a esta frase, con impuestos, facturas, enfermedades y putadas varias), pero bueno… la vida es oler una rosa mientras tienes un grano en el culo.