Surfeando en la Monarquia Bananera

Una vez mas iniciamos otro año de Monarquia Bananera Española. De todos es conocido por los libros de historia, que las Republicas bananeras (en centroamerica) bebieron de la Metropoli para forjar su inestables y corruptos destinos.

España disfruta desde tiempos inmemoriales de una corrupción tal que haría subir los colores a Ali Baba y los cuarenta ladrones (por pardillos y amateurs)

Este país se quiebra porque desde la Corona y el Gobierno no han sabido tratar con decencia y equidad a sus forzados súbditos de antiguos reinos vecinos.

La grieta se inicio el 2017 en Cataluya y solo el tiempo dira que puede ocurrir, pero si a una grieta no se la repara con cariño y dedicación el muro se acaba quebrando.

Si a principios de 1989 me hubieran dicho que caería el muro de Berlin, no lo huibiera creido, pero cuando un estado hace maltrata a sus súbditos, fomenta las diferencias y la discordia acaba quebrándose.

“Europa see and wait” que aquí surfeamos como podemos en un estado corrupto y desgovernado que parece no tener el menor interes en dedicar el cariño necesario para reparar absolutamente nada.