Confesiones desde el Taxi 1

Teóricamente  las confesiones son inconfesables, pero como los taxistas no somos ni sacerdotes ni medicos no estamos obligados a guardar secreto de confesión. De todas maneras yo sigo mi propio código moral aplicando aquello de que se dice el pecado pero no el pecador y asi todos contentos.

Hace un año se me subio al taxi una periodista de TVE y me confeso que en este país (no solo su cadena de TV, sino TODAS, asi como las diferentes cadenas de radio y periodicos) estaban bajo censura. Me dijo que cuando elaboraban un guión era sistematicamente revisado y censurado.

Lo curioso es que esto ocurria en España en Abril de 2018…

La dictadura de Franco a traves de la transición se convirtio en la demomierda que “disfrutamos” que en el fondo no es otra cosa que una dictablanda camuflada de democracia.

Estamos jodidos cuando vivimos en un pais que según lo que votes (si no le gusta al “establishment”) se lo pasa por el forro y acaban haciendo lo que les sale de los cojones, con decretos leyes, 155, o entrando en un bucle de votaciones interminables, para acabar haciendo igualmente lo que les de la real gana.