Aerotaxis

Blade Runner fue una película futurista, pero el futuro ya esta aquí y muchas de sus “predicciones” se han acabado materializando.

El coche volador y el taxi es una de ellas. En 2020 en Japón el taxi volador sera una realidad En 2023  se prevee en USA, Audi presento en Amsterdam este 2019 un prototipo de coche volador, que los creadores quieren convertir en taxi y en España la empresa de Euskadi Tecnalia ha presentado también un prototipo de taxi volador que p`revee que pueda estar operativo en 2024.

El futuro es difícil de predecir, pero una vez los taxis voladores sean una autentica realidad y estén totalmente implantados, muy posiblemente cohexistan los taxis aéreos y los terrestres por una simple cuestión de precio, previsiblemente el taxi volador sera mucho mas caro que el terrestre, durante mucho tiempo y mi esperanza (como taxista circunstancial), es que cohexistan un periodo de tiempo tal que a mi, personalmente ya no me afecte el tema, ya que estare jubilado antes de que el futuro total ya este aquí.