“Aprieta culo y vota o vota y aprieta culo …que viene VOX”

Tiene cojones que en este puto país (que es un carrusel de votaciones, a veces te dejen votar y otras no, pero invariablemente si no les gusta lo que votas, meten a la gente el el trullo o se pasan tu voto directamente por el culo, pasando absolutamente de la voz del pueblo). Hablando de voz, esta vez la gente se ha lanzado en masa a las urnas para intentar frenar a VOX (un partido de ultraderecha, bueno, digamos las cosas claras y por su nombre un partido FASCISTA, por no decir NAZI)

Tras este primer “round electoral”, parece ser que los partidos de derechas (PP, CS i VOX) en su conjunto han sido ligeramente frenados, pero desgraciadamente VOX ha hecho su aparición con representación en las instituciones, lo cual es una muy preocupante noticia.

Un país donde el FASCISMO tiene lugar, es un país enfermo, esperemos que se recupere y la sociedad no degenere como lo hizo en los años 20, 30 y 40 del siglo pasado…a ver si asi la historia no se repite.

Como nota positiva (por no dejar tan mal de boca), quería dejar constancia de que como votante catalán, en estas votaciones me ha sorprendido una cosa, la extraña sensación que he tenido de ir a votar y que no te hinchen de ostias. Será que el 1 OCTUBRE lo tengo grabado en el disco duro de por vida.