Aprieta culo

Tras las accidentadas votaciones del pasado 1 de Octubre y la salvaje represión policial este lamentable país ha entrado de lleno en el club de los paises dictatoriales. La apaleada población catalana esta indignada, la opinión mundial, esta atónita y la Union Europea, para variar, esta indecentemente alineada con el gobierno español.

Pocos dias después en cataluña se han detenido personas por motivos políticos, a eso, en cualquier diccionario de cualquier idioma se le llaman presos políticos, y los presos políticos solo existen en las DICTADURAS.

Tal y como va todo, creo que acabaremos viendo los militares en las calles y no descarto que una oleada de “presos politicos” inunden las cárceles, y espero que esto no termine con un monton de muertos y heridos, pero lamentablemente no lo descarto.

Llegado a este punto la huelga general sera la única arma y la paralización económica espero que el detonante que obligue la opinión publica internacional a intervenir en este puto país para que ambas partes se pongan a hablar.

El gobierno español no quiere solucionar nada, tan solo quiere imponer sus ideas con la fuerza bruta.

España no entiende que si Cataluña es como una mujer que ha aborrecido a su marido, la solucion no es atarla a una silla (para que no se vaya de casa) y pegarle un par de ostias…lo único que quizás funcionaria seria esforzarse en seducirla, para intentar volver a enamorala y que desee seguir viviendo a tu lado (pero eso España no lo ha entendido en los últimos 300 años)