After Sant Jordi 2015

Sant Jordi es un día especial para todos, un país que ni que sea por una vez al año se dedica apasionadamente a regalar rosas y libros sin dejar de cumplir con sus obligaciones laborales, es un país admirable. Supongo que por eso varios paises del mundo (como los Japoneses, entre muchos otros) han adoptado esta bella tradicion catalana.

Seguramente que eso ocurra cada año es algo absolutamente milagroso, especialmente cuando gente como al Sr.Wert, (si, ese hombre al frente del Ministerio de incultura), se la lleva bien floja los libros, la cultura y cualquier cosa que suene a intelectualidad. Pese “a los pedruscos del camino que se le ponen al sector cultural”, esta sociedad ha demostrado y demuestra que el movimiento se demuestra andando y arrimando el hombro. Un sinfín de historias aguardan a sus lectores con nuevos libros de historias increibles, narradas con cariño y con mucha, mucha imaginación.

Tras un dia de Sant Jordi siempre cabe dar las gracias a todos los lectores que con tanto cariño han ido a buscar su libro y la rosa en una fecha tan emblemática y desear que los 364 dias restantes sigan acordándose que existe una cosa llamada librerías, bueno anécdotas y coñas a parte….¡muchísimas gracias a todos por ese día tan especial!