Genealogía @ Bieland<div id="flags" class="size18"><ul id="sortable" class="ui-sortable" style="float:left"><li id='Spanish'><a title='Spanish' class='notranslate flag es Spanish'></a></li></ul></div><div id="google_language_translator"></div>

Genealogía

Árbol humorístico, descendente invertido

Clica aquí para ver más imágenes

Aparte de dibujar, otra de mis aficiones personales es la historia y por extensión, la investigación genealógica.

Quizás la carencia de abuelos en mi propia familia potenció mi temprano interés por esta materia.
En todo caso empecé las investigaciones genealógicas familiares de forma “amateur” desde 1989 y como investigador acreditado desde 1996.

Genealogía

En tiempos de Julio Cesar quien no conocía a todos sus antepasados de las 10 ultimas  generaciones (por lo menos) era considerado casi un analfabeto. Actualmente quien conoce hasta los nombres de sus bisabuelos es considerado como un bicho raro de erudición inusitada. Si pretendes conocer a alguien mas que a tus propios padres ( y eso en según que casos ya es mucho), contacta conmigo.  Soy el investigador genealógico más cachondo que trabajará seriamente para ti.


Árboles Genealógicos por encargo:
(carnet de investigador nº 100-05)

Con la misma facilidad con la que irías a un jardinero para encargar un árbol para tu jardín, puedes contratar mis servicios como investigador.
Deberás ponerte en contacto conmigo, contestar a mis preguntas y esperar mis notícias. Si todo va bien, en un futuro próximo podrás disfrutar del descubrimiento de tu pasado, para tí y los tuyos. Hay mucho desaprensivo suelto que engaña a las buenas gentes vendiéndoles (a precios nada baratos, o si) escudos heráldicos. Desgraciadamente no todos tenemos derecho a ellos, dado que no todos descendemos de nobles ni de notables.


Heráldica

El Título y armas se otorgan a un individuo concreto, y solo sus descendientes directos pueden ser herederos del mismo. Evidentemente las armas corresponden a una misma familia y no a todos los de igual apellido; por lo tanto no todos los Carrasco (por ejemplo)tendrán el mismo escudo ni el mismo derecho a usarlo. Si durante el proceso de una investigación genealógica aparece una heráldica asociada puedo realizar la búsqueda de la misma y posteriormente el dibujo del escudo familiar, pero no si no hay documentación acreditativa que de pie a ello.